domingo, 31 de marzo de 2013

10 PELÍCULAS QUE DEBES VER EN 3D.


Sabemos que las películas en 3D no son las favoritas de todos; algunos fans del cine se molestan al tener que pagar una exorbitante cantidad de dinero, sólo por sentarse en un asiento con unos lentes "espaciales" incómodos, para sólo ver algunas escenas no muy impresionantes con algún que otro truco visual a lo largo de más  de 90 minutos. ¡Créanos, los entendemos!

Sin embrago, hay algunas películas en las que vale la pena pagar ese extra para verlas en 3D, y Oz el Poderoso es una de ellas. El director Sam Raimi trajo el mágico y vivo mundo de Oz en tres dimensiones brillantes y nos sorprendió de tal forma con la película que en realidad nos olvidamos de los lentes en 3D y nos sumergimos en su mundo. Oz no es la única película que vale la pena ver en 3D - Haz clic en la galería para qué otros films no te puedes perder en este formato...



No es de extrañar que Life of Pi, de Ang Lee ganara el Oscar a Mejor Cinematografía, ya que está fue un total banquete para nuestro ojos. En el formato 3D la película es increíble y llena de vida sin la necesidad de trucos baratos.



Hay una razón por la que Avatar es la película más taquillera de la historia. Simplemente es una de los films más impresionantes que hemos visto. En 3D cada rincón del planeta Pandora tiene vida propia. No podemos esperar a ver lo que él su director, James Cameron, nos tiene preparados para su secuela.



Titanic, también de James Cameron, es un festín visual en 3D para los ojos. La escena del hundimiento del trasatlántico se ve tan real que da miedo. Además, a quién no le gustaría ver a Leo DiCaprio y a Kate Winslet en 3D. Si les gustó la versión en 2D, van a estar gratamente impresionados con toda la emoción que la versión en 3Dle inyecta a la película.


Las películas de Disney Pixar son siempre espectaculares y hermosas. Toy Story 3 es una de las mejores films realizados por los mencionados estudios para ver en 3D.

Otras realizaciones de Pixar que también les recomendamos ver en este formato son Up! y Valiente.


La reedición en 3D de The Nightmare Before Christmas se lanzó en 2006 y aún se muestra en proyecciones especiales en cines de todo el Reino Unido. Y ya sabemos por qué, realmente la versión en 3D es aún más sorprendente que la original.


¿Por qué alguien no querría ver este film de superhéroes en 3D? Batallas épicas, explosiones y sorprendentes efectos especiales, definitivamente los que vieron Los Vengadores con sus se vio mejor con un par de lentes 3D.



Puede que este film, ya sea un poco viejo, pero muchos fans del cine se pusieron sus lentes en 3D y recordaron este gran clásico de Steven Spielberg. Ver a ese enorme T-Rex salirse de la pantalla es algo que dejó shockeado a más de uno.



Con sus impresionantes escenas y efectos especiales, gigantes monstruosos y paisajes que te quitan el aliento, Jack el Cazagigantes debe ser vista en 3D.


Cómo entrenar a tu dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario